Entrada destacada

EXÁMENES

27 Enero, Francés T2. 3 Febrero, Tecnología T3. 6 Febrero, Física & Química. 7 Febrero, Inglés.

INTERCAMBIO

Este es más o menos el horario del intercambio:
 - Miércoles 8: Llegada al aeropuerto sobre las 10. Cuando lleguen al instituto, los recibiremos con la pancarta, desayunaremos y se harán actuaciones. Al llegar el final de la jornada de instituto, cada uno se irá con su correspondiente pareja a casa.
 - Jueves 9: Excursión a Sierra Nevada. Estaremos en Sierra Nevada toda la mañana y volveremos sobre las 17h.
 - Viernes 10: Visita a Málaga. Mientras nosotros estamos en jornada normal de instituto, los chicos y chicas procedentes de Inglaterra, pasaran un día en Málaga, hasta las 17h (aproximadamente), cuando deberán recogerlos sus correspondientes familias y pasar la tarde con ellos.
 - Sábado 11: Excursión a los dólmenes de Antequera. Durante toda las mañana hasta por la tarde, pasaremos un día en los dólmenes de Antequera.
 - Domingo 12: Día en familia. Cada familia irá donde le apetezca.
 - Lunes 13: Jornada en el instituto. Todos los chicos/as del intercambio, pasaran la mañana en el instituto, asistiendo a clases y realizando talleres. Después de las 15h, tarde libre.
 - Martes 14: Excursión a Fuengirola. Nuestro último día juntos, lo pasaremos en Fuengirola. Después de comer se organizará la despedida.
 - Miércoles 15: Vuelta al aeropuerto. Sobre las 10 de la mañana, los chicos y chicas de procedencia inglesa, irán al aeropuerto.